Eurocopa 2024
Euro 2024 Alemania

Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Fútbol

El espectacular golpe de Antoine Griezmann contra una valla publicitaria que le provocó una brecha en la cabeza

El futbolista del Atlético de Madrid sufrió un durísimo golpe después del empujón de un defensor austriaco

Austria v France: Group D - UEFA EURO 2024 / Richard Sellers/Allstar

La selección francesa de fútbol debutó contra Austria en la Eurocopa de Alemania 2024. Lo hizo con un partido pragmático al transformar una clara ocasión en la primera mitad gracias a la ayuda de Wöber, que llevó al balón en su propia portería. Los de Didier Deschamps pudieron ampliar su ventaja en una clara ocasión de Kylian Mbappé. El flamante jugador del Real Madrid desaprovechó un mano a mano muy claro contra el portero de Austria, que no se entiende como no fue para dentro. A parte de esa ocasión, no hemos visto oportunidades peligrosas a favor de los galos.

Más información

Un partido con pocas ocasiones, pero sí con protagonismo para el árbitro español Gil Manzano que en palabras de Iturralde González hizo una "espectacular actuación". Debutaba el único representante de nuestro país en los equipos arbitrales de esta Eurocopa 2024. Una primera mitad, sobre todo, plagada de momentos tensos en los que han sido protagonista el colegiado. Muchas faltas, muchas interrupciones en el terreno de juego y un momento muy doloroso que ha destacado por encima del resto. Antoine Griezmann, jugador del Atlético de Madrid, se estrelló contra una de las vallas publicitarias que estaban en el terreno de juego. Fue por un empujón muy desafortunado del defensor austriaco Wöber.

La acción del zaguero fue rápidamente recriminada por el propio Griezmann y por parte de la plantilla francesa a los que no le gustaron en absoluto el choque antideportivo. El futbolista rojiblanco se golpeó de forma muy dura contra la valla y tuvo que ser atendido por los servicios médicos. Antoine Griezmann presentaba una brecha en la parte superior derecha de su cabeza en la que brotaba algo de sangre. Tuvo que ser atendido y vendado por completo en la parte de la frente. Sin embargo, ese vendaje no duró mucho sobre el campo y poco más tarde se deshizo de él para continuar sobre el campo sin problemas.

No puede decir lo mismo un dolorido Kylian Mbappé. La estrella de la selección francesa recibió un duro golpe en su nariz y tuvo que ser sustituido rápidamente por Olivier Giroud. Toda Francia ha presenciado muy preocupada las imágenes que llegaban desde Alemania. Veremos cuál es el alcance de la lesión antes de afrontar tal vez el que será el partido más exigente para los de Deschamps como es el de Países Bajos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00