Fútbol

"No intentes ser perfecto, porque la persona que tienes enfrente tampoco lo es"

El futbolista francés del Real Madrid Aurélien Thouameni reacciona a las palabras del atleta Noah Lyles

Carlo Ancelotti, con Aurelien Tchouameni en un partido de la temporada pasada / Quality Sport Images

Los futbolistas, y mucho menos los que están en la élite, suelen prodigarse con mensajes que no tengan que ver con el fútbol, pero las palabras del nuevo hombre más rápido del mundo se han colado en el mismísimo vestuario del Real Madrid.

El estadounidense Noah Lyles destrozaba este domingo el crono para ganar en la foto final la carrera de los 100 metros lisos que le corona como el nuevo hombre más rápido del planeta, pero lo primero que hizo fue lanzar un mensaje en sus rede sociales para concienciar sobre el camino hacia el éxito y el espíritu de superación: "Tengo asma, alergias, dislexia, TDA, ansiedad y depresión. Pero te diré que lo que tienes no define lo que puedes llegar a ser. ¿Por qué no tú?".

Sus palabras no quedaron en París, sino que han trascendido mucho más allá, llegando incluso a estrellas del fútbol como Aurélien Thouameni. El madridista, que en breve comenzará a entrar con el equipo tras sus vacaciones, escribió un mensaje cargado de sentimiento al respecto, que da que pensar sobre esa parte del deportista de élite que nunca vemos y que les humaniza.

"Es normal. No intentes ser perfecto porque no existe tal cosa. La persona que tienes enfrente tampoco es perfecta, incluso si actúa como si lo fuera. Acepta/Abraza tus emociones y cree en ti mismo pase lo que pase", ha escrito.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00