Arkano revela su anécdota más surrealista de siempre: así acabó cantando en la boda de Melendi
El rapero reconoce que guarda una gran relación con el también cantante
A las Bravas 3x17 | Arkano
43:19
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1736934184429/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Arkano se ha enfrentado esta semana al siempre complicado reto de A las bravas. A pesar de que no le gusta demasiado el picante, lo cual no juega a su favor en este juego, el rapero alicantino no ha dudado en aceptar la invitación de Raúl Pérez para probar algunas de las patatas bravas más picantes del mercado. Y lo cierto es que ha sufrido de lo lindo. Así se lo ha hecho saber al director del programa, a quien le ha confesado que es uno de los retos más complicados a los que se ha enfrentado a lo largo de su trayectoria como freestyler.
Más información
Desde que se diera a conocer en el mundo del free allá por 2009, cuando ganó por primera vez el título nacional de Red Bull Batalla de Gallos con tan solo quince años de edad, este ha ido superando todo tipo de retos a cada cuál más complicado. Entre otras cosas, Arkano se ha proclamado campeón mundial de Red Bull Batallas de los Gallos en el año 2015. También tiene en su haber un Récord Guinness por pasarse más de 24 horas rapeando sin parar en la Puerta del Sol de Madrid y ha participado en realitys como MasterChef Celebrity o el más reciente Supervivientes.
"Me llevo muy bien con Melendi"
Dado que probablemente tenga un sinfín de anécdotas que contar de todas estas aventuras, el equipo de A las bravas le ha preguntado por algunos de los momentos más duros de su carrera. Todo ello de la mano de Emma, la hija de Raúl Pérez, quien ha vuelto a poner una vez más al invitado en un aprieto: "Hola Arkano. Como proyecto de cantante que soy, te quería preguntar. ¿Qué ha sido lo más duro para ti a lo largo de tu carrera?¿Cuándo batiste el récord de 24 horas rapeando o cuando hiciste de asesor de Melendi en La Voz Kids? ¡Gracias!".
Después de escuchar la voz de Emma, y reconocer que no ha hecho más que alimentar su instinto paternal, el rapero ha reconocido que se lleva muy bien con Melendi. Tanto que incluso llegó a cantar durante su boda: "Yo rapeé mientras Melendi iba al altar en su boda". En los meses previos al evento, el cantante le pidió al rapero que se preparara unos versos acerca de su relación con Julia. Todo ello para que, el día de la boda, los recitara mientras la novia y el novio se dirigían al altar: "Es que yo con Melendi me llevo muy bien".
El mayor reto de su vida
Por esa misma razón no cree que el hecho de haber estado con Melendi en La Voz Kids haya sido lo más duro de su carrera. Lo que sí que le pareció algo más complicado fue el hecho de estar 24 horas 34 minutos 27 segundos rapeando en la Puerta del Sol en Madrid, con pausas de solo tres segundos para comer y beber: "El récord de rapear durante 24 horas es muy duro". En numerosas entrevistas, el cantante ha reconocido que fue muy complicado especialmente de madrugada, cuando estaba prácticamente solo y sin apoyo de la gente del exterior.
Por suerte, Arkano contó con todo tipo de estímulos a lo largo del reto que le permitieron seguir adelante. Especialmente cuando estaba cerca de cumplir el reto, cuando se acercaron cientos y cientos de personas a la Puerta del Sol para mandarle su apoyo en la recta final del que sería su mayor logro hasta la fecha: "Aquel reto fue muy duro y este de las patatas bravas, aunque supongo que ya te lo habrán dicho muchas veces, también lo está siendo".
David Justo
(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología que aborda la vida digital desde otro punto...