Uno de los acosadores de Scarlett Johansson es detenido tras amenazar de muerte al marido de la actriz
Michael Joseph Branham, ha sido procesado en la comisaría de policía de Manhattan después de asegurar que explotaría "una bomba ante la audiencia de ‘Saturday Night Live’”

La actriz estadounidense Scarlett Johansson posa en el photocall del estreno de la película 'Fly me to the Moon'. / Daniel Gonzalez (EFE)

Madrid
La actriz estadounidense Scarlett Johansson ha tenido que hacer frente a uno de sus múltiples acosadores que tiene, después de que este amenazase a su marido, el actor y humorista del programa ‘Saturday Night Live’, Colin Jost, con hacer explotar una bomba ante la audiencia del programa.
Más información
Por suerte para Johansson, las autoridades han conseguido dar con su paradero, después de que esta denunciase el mensaje ante las autoridades, y Michael Joseph Branham, de 48 años, ha sido procesado en la comisaría de policía de Manhattan. El acosador, además, contaba con hasta cuatro órdenes de detención pendientes en Kentucky, por lo que ya estaba siendo investigado y vigilado.
“La próxima vez que me escuches estaré en la CNN para explotar una bomba ante la audiencia de ‘Saturday Night Live’”, rezaba la amenaza de Branham contra Jost. Desde hace años, la actriz se lleva enfrentando a múltiples acosadores, los cuales la han perseguido y acosado por redes, publicando incluso imágenes de ella desnuda hechas con Inteligencia Artificial.
Un peligro en potencia
Debido a los cargos que han presentado tanto Johansson como Jost sobre el delincuente, y a las órdenes de detención pendientes, la jueza encargada de llevar el caso ha impuesto una fianza contra el acosador de entre los 100.000 y los 300.000 dólares a modo de medida de protección.
Pese a ello, la actriz aún continúa en peligro debido a los múltiples acosadores que aún se encuentran en las calles divulgando información sobre ella y su familia. “Ha divulgado información, es posible que lo hayan hackeado señoría. Es muy posible que alguien le esté tendiendo una trampa”, ha señalado el abogado de Branham en defensa de su cliente.




