Tensión tras la derrota del Getafe en Mestalla: Juan Iglesias se enfrenta a un aficionado que insultó a uno de sus compañeros
El jugador del Getafe saltó en defensa de su compañero ante los insultos de un aficionado azulón

Juan Iglesias enfrentándose a un aficionado a la salida de los jugadores del Getafe de Mestalla.

El Getafe CF viajaba hoy a Mestalla para medirse al Valencia CF en el encuentro correspondiente a la jornada 35 de LaLiga EA Sports. El conjunto 'azulón' llegaba necesitado de sumar algo para seguir alejándose de la zona de descenso independientemente de lo que hagan Espanyol, Girona y Deportivo Alavés. Por el contrario, el Valencia se presentaba con la obligación de sumar tres puntos para seguir luchando por una plaza en competiciones europeas para la próxima temporada.
Más información
El partido se saldó de la peor de las maneras para el equipo de José Bordalás, que fue goleado con un tres a cero en un partido en el que el Getafe no logró generar peligro al Valencia. Los goles de Pepelu, Diego López y Hugo duro en la primera media hora de juego le daban a los suyos tres puntos importantes que les dejan en la novena posición a la espera de que jueguen Osasuna, Mallorca y Real Sociedad.
Tras la derrota, se vivieron algunos momentos de crispación a la salida de los jugadores del Getafe de Mestalla con algunos de sus aficionados. El incidente ocurrió cuando un individuo de la afición azulona insultó a uno de los jugadores del Getafe. Al escucharlo, Juan Iglesias no dudó y salió en defensa de su compañero.
El defensor del Getafe se acercó a la zona donde se encontraban los aficionados azulones para recriminar a un aficionado los insultos a uno de sus compañeros. "¿Pero por qué insultas?, ¿por qué tienes que insultar?, ¿A quién tienes que insultar, a un jugador, a un compañero? No vuelvas a insultar a un compañero, y si no no vengas", le recriminó Juan Iglesias a un aficionado del Getafe.
Tras las palabras del defensor del conjunto azulón, el resto de aficionados que se encontraban en el lugar de los hechos no tardaron en aplaudir las palabras de Juan Iglesias, que se marchó directamente al autobús. "Seguramente el que ha insultado luego le ha aplaudido... La paciencia tiene un límite y efectivamente nadie tiene por qué tolerar que un loco te insulte. Está perfecto, gasta 30 segundos de su vida en intentar convencer a un zumbado al que desafortunadamente seguramente no pueda convencer", apuntó Dani Garrido en los micrófonos de 'Carrusel Deportivo'.

Joaquín Wangüemert
Redactor del área digital de deportes de la Cadena SER. Estudiante de quinto año del doble grado en...




