La anécdota que recuerda con cariño Cristiano Ronaldo sobre Messi: "Yo le traducía"
La estrella portuguesa hablaba de la posibilidad de jugar con el argentino

Cristiano Ronaldo le da la mano a Leo Messi / Victor Carretero

Durante muchos años se especuló con la posibilidad de que Cristiano Ronaldo y Lionel Messi pudieran haber llegado a jugar juntos, pero ahora, tras el enigmático mensaje que publicó en redes sociales se ha vuelto a abrir esta posibilidad. Más aún, después de que la estrella portuguesa se rindiese en elogios y recordando los tiempos vividos con el argentino.
Más información
Durante la previa de la final de la Liga de Naciones, al astro portugués le preguntaron sobre esta posibilidad. Cristiano Ronaldo entre risas decía que "bueno, boludo, nunca se sabe", aunque justo después admitía que "es broma".
Cristiano Ronaldo no ocultaba su amor por el país sudamericano diciendo que "yo tengo mucho cariño por Argentina. Mi mujer es argentina, así que ¿cómo no se puede tener un cariño si estoy con mi mujer hace 9 años? ", de hecho, pudo confirmar que "he tenido invitaciones para jugar el Mundial de Clubes, de Argentina".
Lo que sí admitía era que "veo muy difícil" jugar con Leo Messi en el mismo equipo, aunque no se atrevía a negar esa posibilidad: "Nunca se sabe. El tiempo está ahí, ya tengo 40 años. Pero yo digo: nuca puedo decir ‘de esta agua no beberé’".
De hecho, volvía a incidir en el amor que siente por Argentina: "Me gusta mucho Argentina. Nunca fui a Argentina, pero quiero ir. Tengo mucho cariño por los argentinos", y sobre todo decía sobre Messi, con quien "compartimos el escenario por 15 años", y sobre él recordaba los momentos que vivió él.
"Messi no hablaba nada de inglés y yo le traducía cuando nos explicaban en la gala lo que teníamos que hacer. Yo le traducía", decía la estrella portuguesa, y recordaba la buena relación que ha tenido con Messi, cuando compartían terreno de juego en la liga española: "Yo tengo un cariño por él, porque a mí siempre me trató bien y me respetó mucho como rival", para justo después volver a romper con los sueños de mucha gente: "Lo veo muy difícil, pero nunca se sabe".




