Pedro Duque visita 'La Revuelta' pero "la mejor entrevista de la temporada" ocurre poco antes
María Villanueva Fernández tenía muchas ganas de conocer a Broncano

María y Broncano compartiendo confidencias en el sofá de 'La Revuelta' / RTVE

Madrid
Los mejores momentos de La Revuelta los suele dar el público. Una intervención más o menos breve e improvisada que Broncano suele capear con mucho humor. Desde el patio de butacas se han hecho reivindicaciones de todo tipo, se han mandado saludos a media España y se han desatado carcajadas que han llegado hasta el sofá de cada casa.
Este miércoles por la noche, la protagonista fue María Villanueva Fernández. Una vecina de 90 años de Hernán Cortés (en Badajoz) que Broncano no dudó en sentar en el sofá: "Tenía muchas ganas de venir a verte", le dijo regalándole unas perrunillas de Pasarón de la Vera que el presentador probó poco después. "La perrunilla hay que pasarla por agua, ¿eh?", reconoce tras comerla.
"He trabajado mucho de joven", comenzó a contar María y rápidamente Broncano auguró que "el programa podría alargarse". Pero María prosiguió: "Yo he trabajado en el campo toda la vida con mi madre, luego después me casé, con 27 años".
Tras saber que la mujer vive ya sola con su perra, Broncano se puso "en modo Juan y Medio" y quiso saber si a María le gustaría encontrar pareja: "No, no quiero pareja, con una he tenido bastante", zanjó.

"A mí la alegría me gusta mucho", dijo como toda una declaración de intenciones. Como ejemplo de lo que le gusta disfrutar de la vida, contó que hace unos días fue a ver a El Arrebato en Medellín (Badajoz): "Bajó a darme un beso y mucha alegría porque tenía muchas ganas de conocerle también".
Más información
- Sánchez se ve obligado a responder a la última broma de 'La Revuelta': "No viajas ahí porque no quieres"
- Sin móvil, granjero y productor de salsas picantes: así es la vida asceta revelada por Ed Sheeran en 'La Revuelta'
- Salvador Sobral sorprende a Broncano al confesar en quién le gustaría reencarnarse
María reconoce que no le da vergüenza acercarse a los famosos pero que siempre lo hace con educación. Antes de irse, se puso en pie para mandar un mensaje a la gente de Extremadura "y al resto de españoles, y al resto de españoles".
"Hemos tenido que llegar a junio para presenciar la mejor entrevista de la temporada", señala el programa en redes al compartir su intervención.
Pajas cósmicas, sudor sin gravedad y pedos en el espacio
Más allá de María, el protagonista de la noche fue el astronauta Pedro Duque, que hizo una aparición estelar en el escenario desde un tobogán. El exministro entró en el tono del programa desde el primer momento, a pesar de que muchas veces las preguntas eran de lo más surrealistas.
Una de las curiosidades que compartió de su paso por el espacio tenía que ver con el momento en el que alguno de sus compañeros corría en la cinta y el sudor, sin gravedad, flotaba alrededor de su cabeza. "Guapísimo pero para el que está al lado no te creas", confesaba el astronauta.
Jorge Ponce quiso saber cuestiones como si los pedos huelen en el espacio y Broncano le hizo las preguntas clásicas del programa. Cuando llegó la del sexo, Duque comenzó diciendo que ya era "mayor", algo que Broncano rebatió: "Pero si estás muy dinámico, Pedro, y además tú tienes toda la energía del universo dentro de ti".
Broncano le especificó las puntuaciones y cuando pronunció la palabra petting el astronauta preguntó "¿el qué?" pero el presentador no se lo aclaró, sino que siguió contando lo que puntuaba una "paja cósmica". La respuesta de Duque fue muy técnica: "15±10".




