Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Las explosivas palabras de Hezonja en la SER tras proclamarse campeón de la ACB: "Esta liga no justifica nuestra mala temporada"

El jugador del Real Madrid hizo una sorprendente reflexión en el micrófono de la Cadena SER

Las explosivas palabras de Hezonja en la SER tras proclamarse campeón de la ACB: "Un título para este equipo no es suficiente"

Las explosivas palabras de Hezonja en la SER tras proclamarse campeón de la ACB: "Un título para este equipo no es suficiente"

00:00:0001:06
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

El Real Madrid se ha proclamado campeón de Liga por 38ª vez en su historia y lo ha hecho después de vencer al Valencia Basket por 81-70 en el tercer partido de las finales de la ACB. El conjunto blanco, que demostró su superioridad durante toda la serie y no dio ninguna opción a los valencianos, arregla con un título, una temporada en la que había un mal sabor de boca por las decepciones de la Copa del Rey y de la Euroliga.

Una noche de alegría y celebración para el madridismo que ha quedado algo eclipsada después de las explosivas declaraciones de su jugador Mario Hezonja en el micrófono de la Cadena SER. El alero del equipo blanco atendió después de la celebración al 'Carrusel Deportivo' de la Cadena SER para asegurar que "este título" no va a "justificar todo lo mal que lo hemos hecho esta temporada". Unas palabras que no se suelen escuchar después de una alegría como lo es ganar una liga.

"Siento mucha frustración, no quiero decir vergüenza, pero hay que hacer una reflexión. Hay que mejorar, tío, porque un título en este club no es suficiente", espetó en el micrófono de la Cadena SER un Mario Hezonja muy autocrítico con la temporada de su equipo, que acabó por no dejarle de disfrutar de un título que parecía saber más a alivio que a euforia. Es por ello que "este trofeo" no justifica el mal rendimiento en otras competiciones para Hezonja, tal y como aseguró en el micrófono de la SER. "Este trofeo no va a justificar todo lo mal que hemos hecho esta temporada. Hay que mejorar individual y colectivamente", concluyó.

Un Real Madrid vencedor de su 38º título de Liga

El Real Madrid se ha proclamado campeón de la Liga Endesa después de derrotar a Valencia Basket por 70-81 en el tercer partido de la eliminatoria, disputado en la Fonteta. Se trataba del primer duelo de la serie en Valencia, y ha sido en el que más ha sufrido el equipo de Chus Mateo de los tres. El público se volcó por completo con su equipo, que tuvo sus momentos de acierto, pero que, sin embargo, se estrelló contra el oficio y la experiencia de un Real Madrid que asestó el golpe definitivo a la lucha por el título de Liga.

El conjunto blanco toca por fin metal después de las decepciones de la Supercopa y de la Copa, ambas finales perdidas contra Unicaja. Los de Chus Mateo lograron deshacerse de sus grandes rivales esta temporada en cuatro partidos después de enseñar una fortalece increíble con su gente en estas series. Sin el Barcelona de por medio, el espectacular final de temporada de Valencia Basket hizo que el equipo taronjase presentase en una nueva final, como aquella en 2017 cuando lograron vencer justamente al Real Madrid. Esta era la oportunidad perfecta de los valencianos de darle una vida extra a La Fonteta, pabellón que quedará en el recuerdo, ya que el equipo se muda hasta el impresionante Roig Arena.

Los Thunder y Shai hacen historia en la NBA

Los Thunder y Shai hacen historia en la NBA

00:00:0051:07
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Ricky Dias

Ricky Dias

Ourense, 1997. Licenciado en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Llegó a la redacción...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir