Pablo Alborán confiesa la realidad de su foto más polémica: "Al fotógrafo le gustaba y yo confié"
El malagueño publica el 7 de noviembre su próximo álbum, llamado 'KM0', que presentó en la Puerta del Sol el pasado martes
El músico Pablo Alborán / Blanca Millez (EFE)
Madrid
El 7 de noviembre, Pablo Alborán lanzará KM0, su próximo trabajo con el que regresa al foco mediático y a la música. Tras 15 años en la industria, el pasado martes dio uno de sus conciertos más especiales por su localización, haciendo honor al nombre de su futuro proyecto.
Más información
El malagueño fue recibido por cientos de personas que acudieron a la Puerta del Sol de Madrid, el kilómetro cero del país. Allí interpretó algunas canciones antiguas y sorprendió a los espectadores con la presentación en primicia de Mis 36, que vio la luz el pasado martes también y que será una de las canciones del nuevo disco.
Como todo artista cada vez que publica un nuevo proyecto, el artista está haciendo entrevistas con distintos medios para promocionarse. En una de ellas ha ocurrido algo que ha provocado que Alborán suba una stories a Instagram para explicarse.
El cantante ha publicado una foto que le hicieron en una de estas entrevistas, en la que admite que muestra que es "humano" e "imperfecto". Ha explicado, además, que esas fotos fueron hechas muy temprano y que el fotógrafo le dijo que "le gustaba esa luz".
El artista confió en el criterio del profesional, pero confiesa que la noche anterior a esa entrevista estaba nervioso por su lanzamiento, además de tener una alergia que le provocó tener "los ojos inyectados en salmorejo", como apunta Alborán con humor en su storie. "Esto también soy yo. Con 36 años y con nervios previos a un lanzamiento", afirma el cantante.
Pablo Alborán a través de Instagram