Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

De la tragedia al negocio en Sevilla: un cliente les quema el bar por no tener mayonesa pero todo el mundo habla ahora de la reforma

La guasa y el cachondeo están ayudando a asimilar el susto. Una marca de mayonesa se ofrece a pagarla

Glowimages

Madrid

Fue el suceso más inverosímil del verano: el pasado 20 de agosto un cliente del bar Las Postas, en Los Palacios y Villafranca (Sevilla), molesto porque no le daban mayonesa para su bocadillo, decidió ir a comprar gasolina e incendiar el local.

Más información

El incidente quedó registrado por las cámaras de seguridad y José Antonio Caballero, el dueño del bar, aseguró que los trabajadores y los clientes del establecimiento habían vivido "algo surrealista".

Pero la historia se hizo tan viral que una célebre marca de salsas (Hellmann's) ha decidido aprovechar la oportunidad para promocionarse, anunciando en sus redes sociales que estaba dispuesta a asumir el coste de la reforma.

De la tragedia al 'marketing'

Lo que podría haber acabado en tragedia, al final, ha activado un sinfín de respuestas solidarias y una ingeniosa campaña de marketing envuelta de guasa y cachondeo. José Antonio Caballero, de hecho, ha asegurado en varias entrevistas que ahora siempre lleva algún sobre de mayonesa en los bolsillos y que muchos clientes bromean con ello.

Pero la oferta de Hellmann's es firme: la multinacional americana sufragará la reforma: una nueva barra de madera, algunos muebles y también la pintura. En total, unos 20.000 euros.

Las obras empezarán dentro de un par de meses y, a cambio, además de servir su mayonesa, Las Postas participará en algunas acciones de marketing e incluirá un nuevo montadito en su carta.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir