Carrusel Deportivo
Fútbol

El fallo de Pépé es ya uno de los más graves de la temporada: ¡Más fácil meterla que fallarla!

El Villarreal goleó al Rayo Vallecano en el estadio La Cerámica

Nicolas Pépé es protagonista del encuentro entre Villarreal y Rayo Vallecano, y no por algo positivo. El jugador marfileño tiene acostumbrada a la afición 'groguet' a ser uno de los mejores jugadores del equipo de Marcelino. Sin embargo, en este partido podría haber quedado retratado si no llega a ser por los tres goles de sus compañeros después de su error garrafal. El Villarreal ganó por cuatro goles a cero al Rayo Vallecano.

Los primeros cuarenta y cinco minutos estuvieron marcados por la igualdad, con claras ocasiones para ambos equipos. La labor de Gerard Moreno entre líneas fue vital para darle clarividencia ofensiva al equipo amarillo. Anotó el primer gol para el Villarreal con una gran acción individual. A partir de aquí, el submarino amarillo hizo daño al conjunto madrileño a través de las transiciones.

A pesar de que el Rayo perdió presencia en el partido, la ventaja para los locales al descanso era mínima. Nada más iniciar la segunda parte, llegó el increíble fallo de Pépé. Remató por encima del larguero una buena asistencia de Tani, cuando estaba a un metro de la línea y sin portero. Dicho esto, la acción hubiese sido invalidada por el VAR por fuera de juego de Tani, aunque el colegiado del encuentro no lo pitó en el momento. Sin embargo, su compañero Moleiro hizo que no se lamentase en exceso de esa acción, pues tras una jugada personal, anotó el segundo gol para el Villarreal.

¿Dónde está el techo del Villarreal?

El equipo 'groguet' endosa la mayor goleada al Rayo de Íñigo Pérez y se pone segundo en la clasificación de LaLiga EA Sports, a falta de que el FC Barcelona dispute su partido de la undécima jornada. El Villarreal está haciendo de La Cerámica un fortín, pues ha ganado cinco de los seis partidos que ha disputado en este inicio de temporada.

El submarino amarillo quiere hacer historia y clasificarse, por primera vez, dos años consecutivos a la UEFA Champions League. Hasta el momento, no le está pesando la competición europea y está sumando puntos en la competición doméstica con mucha facilidad. Prueba de esto es la victoria ante el Rayo. El conjunto de Íñigo Pérez es un equipo muy fiable y al que es muy difícil golear.