Nuria Marín sobre la reina Letizia: "Está fuerte, no tiene grasa, entrena con caña"
Por suerte, la periodista no salió con la mano contracturada tras su encuentro con la reina
Nuria Marín sobre la reina Letizia: “Está fuerte, no tiene grasa, entrena con caña”
Madrid
Nuria Marín, periodista y escritora que visita el estudio de A las bravas, tuvo la surte de saludar y conocer a la reina Letizia durante la gala de los Premis Fundació Princesa de Girona.
Más información
Este increíble momento se quedó grabado en la memoria de la colaboradora televisiva, pero no solo por la emoción y lo bonito del encuentro, sino por la sorpresa que se llevó al estrecharle la mano a la reina. Marín asegura que la reina Letizia "aprieta fuerte", aspecto que no resulta raro al ver el estado físico actual de la monarca.
El imponente físico de la reina Letizia a sus 53 años
Nuria Marín confiesa que durante toda la gala estuvo mirando a la reina de reojo y se quedó asombrada con lo tonificado que estaba su cuerpo. "No hay grasa ahí", comentaba la periodista en referencia al definido físico de la monarca.
Además, la reportera del corazón consultó también este tema con su entrenador de Crossfit. Este conoce a uno de los entrenadores de la reina, y asegura que le gusta "que le metan caña" en sus entrenamientos. Y ahí están visibles los resultados, con una simple mirada a los brazos de la reina se puede adivinar su fuerza.
Michelle Obama, la inspiración para Letizia Ortiz
Marín cree que quizá fue Michelle Obama, la antigua primera dama de Estados Unidos, la figura que sirvió de inspiración para el crecimiento físico de la reina.
La periodista piensa que quizá, en uno de los encuentros entre los reyes de España y la familia Obama, cuando estos todavía residían en la Casa Blanca, la reina observó el gran físico de la primera dama y pensó "pues yo también voy a ser ejemplo".
Su encuentro con la reina
En lo que se refiere a su encuentro con la reina, Nuria Marín describe esta experiencia como 'top'. La periodista asegura entre risas que no rompió en ningún momento el protocolo, y destaca la amabilidad de la monarca, que se acercó a saludarla y se tomó una foto con ella.