Mediaset fulmina las docuseries de Rocío Carrasco en Telecinco y las bloquea para que no se puedan ver en su plataforma
El grupo ha eliminado los episodios de los dos formatos tras la sentencia condenatoria a Adrián Madrid y Óscar Cornejo, fundadores de la antigua La fábrica de la tele

Rocío Carrasco durante la docuserie 'Rocío: contar la verdad para seguir viva' / MEDIASET ESPAÑA

Madrid
Mediaset ha eliminado de Mediaset Infinity, su plataforma de contenidos a la carta, las dos docuseries donde Rocío Carrasco hablaba de los episodios de violencia machista, vicaria y mediática que sufrió por parte de su exmarido y donde explicó el conflicto que existe con sus dos hijos.
Más información
Rocío: contar la verdad para seguir viva y En el nombre de Rocío han desaparecido de la web de Telecinco y los espectadores ya no pueden ver los episodios de los dos formatos, producidos por La fábrica de la tele. El grupo mediático ha fulminado las entregas después de la condena a Óscar Cornejo y Adrián Madrid, propietarios de La Osa Producciones (Malas lenguas, Directo al grano), por un delito de revelación de secretos.
La sentencia dice que ambos son "autores criminalmente responsables" de desvelar el episodio de Rocío Flores con su madre Rocío Carrasco cuando la hija todavía era menor. La sentencia también condenaba a Mediaset como responsable de la emisión.
La Osa defiende la inocencia de sus fundadores
Al acceder al enlace donde antes se podían visualizar de nuevo todos los episodios de los formatos con Rocío como protagonista, ahora aparece en blanco y vacía. En los distintos episodios, la hija de Rocío Jurado hablaba de los episodios de malos tratos que sufrió por parte de su exmarido, de los conflictos familiares que se produjeron a raíz de ello y la separación de sus hijos.
En un comunicado compartido con El País, la productora mostró su "sorpresa" ante la sentencia condenatoria y aseguró que tanto Cornejo como Madrid son "inocentes" y que están "tranquilos". Además, La Osa confirmó que la resolución "no es firme" y que será recurrida ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid. "Ambos mantienen, como defendieron durante el juicio, que los hechos no constituyen un delito de revelación de secretos", añadieron en la nota.





