El padre de Lamine Yamal obliga a intervenir a la seguridad de La Cartuja
Trabajadores del estadio tuvieron que actuar debido a las múltiples provocaciones propiciadas en la grada verdiblanca
¡Se lía con el padre de LAMINE YAMAL en la grada de La Cartuja!
Mientras que Lamine ha brillado al anotar desde los once metros en el triunfo del Barça contra el Betis por 3-5, el padre de la perla blaugrana ha acaparado los focos de atención. Esto se debe a las múltiples provocaciones propiciadas en la grada verdiblanca, las cuales obligaron a que los trabajadores de seguridad de La Cartuja tuvieran que intervenir para llevárselo de su asiento.
Sin duda alguna, no ha sido la tarde para los seguidores del Real Betis, que además de la dura derrota que han sufrido, han tenido que aguantar varias provocaciones por parte del padre de Yamal. Tal y como ha contado Yago de Vega durante la retransmisión de 'Carrusel', la seguridad del estadio ha tenido que intervenir debido a la tensión vivida en las gradas. "Me cuentan amigos que están a 20 asientos de donde está situado el padre Lamine Yamal, que ha estado haciendo bastantes gestos, según la versión que me cuentan a mí. Incluso provocando en algún momento a aficionados del Betis; ha habido momentos de tensión", reveló el periodista.
Cierto es que el vídeo reproducido durante la emisión de 'Carrusel' evidencia cómo un miembro de seguridad se encargó de pedir tranquilidad al padre de Lamine. No obstante, Yago quiso compartir cómo su testigo le había confesado que las aguas se habían relajado. "Acabo de preguntar a mi amigo que está allí y me ha dicho que de momento se ha calmado la cosa, pero que ha habido un momento que incluso pensaba que podían pasar cosas", añadió.
Esta no es la primera vez que el padre de Yamal es noticia por sus llamativas actuaciones, las cuales siempre dan de qué hablar. Entre ellas, polémicos directos en Instagram, o "llamar la atención con sus gritos" durante las últimas galas del Balón de Oro, en las cuales su hijo se postulaba como gran favorito para alzarse con el galardón.