El gesto de Álvaro Arbeloa en la vitrina de trofeos a su llegada al Bernabéu que le ha convertido en 'trending topic' por "tribunero"
En Carrusel Deportivo, Dani Garrido y Antonio Romero han valorado la imagen

Arbeloa en rueda de prensa / SERGIO PEREZ (EFE)

Álvaro Arbeloa debutaba este sábado en el Santiago Bernabéu como entrenador del Real Madrid. Es su primer día como inquilino en el banquillo del feudo madridista, ya que su debut se produjo hace unos días en el Carlos Belmonte, en un partido que supuso la eliminación del Real Madrid de la Copa del Rey tras perder 3-2 frente al Albacete Balompié.
A su llegada al Bernabéu, Arbeloa ha protagonizado una imagen que ha llamado la atención de las redes sociales. El técnico blanco, tras bajar del autobús y acceder al estadio, se ha parado frente a la vitrina de trofeos y se ha quedado observando las Copas de Europa que ha cosechado el equipo en su historia.
Este detalle, captado por las cámaras de Real Madrid TV, no ha pasado desapercibido ni en las redes sociales ni, por supuesto, en la retransmisión de Carrusel Deportivo. El directo del programa, Dani Garrido, lo ha calificado como "un acting". "Me parece una memez de Arbeloa. Creo que no contribuye a nada bueno, que no contribuye a nada en especial. Para quien no lo haya visto: ha entrado y se ha parado delante de la vitrina de trofeos, observando las Champions y con cara de 'madre mía, lo grandes que somos'. Ahora, el acting ha finalizado y el teatro también", ha asegurado Garrido durante la retransmisión.
En una línea similar ha ido el narrador del Real Madrid en Carrusel Deportivo, Antonio Romero, que ha calificado su gesto como "tribunero". "Es tribunero y para buscarse el cariño de la afición", ha comenzado. Además, Romero ha bromado y ha llegado a calificar a Arbeloa como "demagogo man", después de que el técnico madridista se quejase de que la prensa haya criticado a los canteranos que jugaron el otro día en Copa del Rey frente al Albacete.
Bronca monumental en el Bernabéu
Durante el anuncio de las alineaciones por la megafonía del estadio, el Bernabéu se ha rebelado contra parte de los futbolistas. La bronca ha sido monumental para Vinícius Júnior y Jude Bellingham. El brasileño y el inglés han sido los más señalados por la hinchada, que también ha pitado a jugadores como Dean Huijsen, Eduardo Camavinga o Fede Valverde. En contraposición, hubo una sonora ovación para Gonzalo García, el canterano que se ha destapado esta temporada como uno de los goleadores más efectivos junto a Kylian Mbappé. Para el resto, incluido el nuevo técnico, Álvaro Arbeloa, indiferencia. Algún pito, y algún tímido aplauso para jugadores como Thibaut Courtois o Kylian Mbappé, cuyo rendimiento no ha bajado esta temporada.




