Transmite la SER
Cine y TV

Susi Caramelo: "No me pagan mal, he cumplido mi sueño, pero dejaría de trabajar hoy mismo si pudiera"

La reportera ha hablado con sinceridad sobre lo que haría con su vida si no necesitara trabajar para sobrevivir

Madrid

La famosa reportera y humorista Susi Caramelo empezó a dar sus primeros pasos en la televisión gracias a sus intervenciones en programas de televisión como Las que faltaban, y a momentos virales y muy divertidos que le han permitido trabajar hoy en día en lo que le gusta. La catalana ha estado en Transmite la SER con Juan Carlos Ortega y, aunque ha mostrado su agradecimiento por poder dedicarse a su pasión, también ha aclarado que, si pudiera, dejaría de trabajar en cualquier momento.

Más información

"No me voy a quejar de la vida, tengo mucha suerte. La gente que trabajamos en medios tenemos mucha suerte. En mi caso no me pagan mal, estoy muy contenta, he cumplido mi sueño de vivir de mi profesión, pero rotundamente yo dejaría de trabajar hoy mismo", admitía Caramelo.

La reportera ha sido muy clara y ha confesado que "si pudiera vivir de alguien lo haría". Ante estas declaraciones, Ortega le ha preguntado qué haría entonces con su vida, y Caramelo ha respondido sin filtros: "Utilizaría el tiempo en no hacer absolutamente nada. Me pasaría todo el día viajando, estaría haciéndome masajes, porque yo no me canso de que me hagan masajes y me toquen el pelito".

Caramelo viviría de su pareja

La catalana también ha explicado que actualmente está en pareja con un actor "que cree que está por reventarlo, que dará dentro de poco un salto, y está deseando que lo pete". De hecho, Caramelo ha manifestado que su sueño pasa por que su pareja triunfe: "Que le den el Goya y vivir de él. Estoy hasta los cojones de trabajar, no quiero hacer nada", aseguraba.

Las preguntas favoritas de Susi Caramelo

Sobre el temor a ser una mujer mantenida, Caramelo ha dicho que no lo tiene. Explicaba que, aunque en otros momentos de su vida tuvo ego, ahora no: "Ni tengo ego ni tengo ilusión por la tele ni por nada. Me da exactamente igual ser conocida que no serlo. Yo solo quiero vivir de alguien", decía sin ningún pudor, algo que ha destacado el colaborador Sergio Picón, quien afirmaba que lo que dice Caramelo "es algo que compartimos muchas personas, pero que nos da pudor reconocerlo".