Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Juan Iglesias acusa a Mikel Oyarzabal de insultar a su mujer: "Se ha tapado la boca porque no tenía huevos a decirlo"

El jugador del Getafe da su versión de la tangana en los minutos finales del choque en Anoeta

En un montaje, Juan Iglesias junto a Mikel Oyarzabal (Imagen @DAZN)

En un montaje, Juan Iglesias junto a Mikel Oyarzabal (Imagen @DAZN)

En un montaje, Juan Iglesias junto a Mikel Oyarzabal (Imagen @DAZN)

La victoria del Getafe en Anoeta, ante una Real Sociedad cargada de rotaciones y que ha pagado la resaca de la Copa del Rey, ha estado marcado por los incidentes al término del partido. Los jugadores locales acusaban a los del Getafe de perder tiempo para mantener la mínima ventaja (0-1) y las discusiones se han acalorado hasta alcanzar la categoría de tangana tras el pitido final.

Más información

Tras el choque, Juan Iglesias ha atendido a los micrófonos de 'DAZN' y, al ser preguntado por esa misma tangana, ha lanzado una grave acusación contra Mikel Oyarzabal, capitán de la Real Sociedad. "Muy sencillo, además me alegra que me hagas esta pregunta... El capitán de su equipo, que luego vamos dando ejemplo, se ha tapado la boca para meterse con mi mujer. Pero bueno, esos son los valores que tienen aquí y luego, lo que no quiero, es que vayan dando ejemplo. Se ha puesto la mano en la boca porque no tenía huevos a decirlo".

Preguntado directamente por qué palabras o insultos le había dedicado Oyarzabal, el jugador del Getafe ha preferido no responder: "Sí... Bueno, eso me lo quedo mejor para mí". Hay que recordar que la esposa de Juan Iglesias es Estela Grande, una modelo e influencer que participó en Gran Hermano VIP 7 y que cuenta con más de 400.000 seguidores en su perfil de Instagram.

En la tangana del final del partido, Mikel Oyarzabal, Álex Remiro y Luis Milla han sido algunos de los jugadores más implicados, antes de que sus compañeros y los banquillos saltaran a separarlos. En sus declaraciones tras el choque, Iglesias también ha asegurado que "a la gente le pica mucho que el Getafe gane" para explicar el porqué de esa tensión en los minutos finales.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estás escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir