Broncano dedica dos frases a Mariló Montero que no dejan indiferente a nadie

Mariló Montero ganó MasterChef Celebrity 10, y eso no iba a pasar desapercibido para el equipo de La Revuelta

David Broncano durante el programa de 'La Revuelta' emitido ese lunes / RTVE

La reciente victoria de Mariló Montero en MasterChef Celebrity 10 ha vuelto a poner en el foco mediático su relación con David Broncano, conductor de La Revuelta, después de que el humorista lanzara una felicitación cargada de ironía.

Durante su programa del miércoles, y tras conocerse el triunfo de Montero, Broncano no dudó en recordar el paso de esta por el programa: “Ayer fue la final de MasterChef y quería felicitar a nuestra mejor amiga Mariló Montero, que se alzó con el título”.

Asimismo, dio por imposible una vuelta rápida de Montero a TVE porque "dos veces en dos meses" era demasiado, aunque abrió una puerta a invitarla en calidad de vencedora del programa de TVE. “Viene y ese día acuchillamos aquí una vaquilla o algo”, añadió en alusión a su defensa de la tauromaquia ante las risas del público.

La acusación de Montero en La Revuelta

La polémica viene de la visita de Montero a La Revuelta, donde había criticado públicamente a RTVE acusando a la cadena pública de ser “un encargo de Pedro Sánchez” para favorecer una línea ideológica concreta. Y fue más allá. Ttambién insistió en otra entrevista en El Mundo en que "una cadena pública tiene que ser ecuánime, esforzarse por elfifty-fifty. A Pedro Sánchez le gusta mucho secuestrar instancias públicas".

Ya en su día, en esa entrevista que el diario El País calificó como "calentita", Broncano le dijo que si eso fuera cierto ella no estaría allí, un argumento que ve ahora reforzado con su victoria en el programa de cocina estrella de la televisión, en el que Montero ha mostrado su cara más desconocida.

El momento más bonito con Broncano

Si por algo se caracteriza La Revuelta—y probablemente sea parte de su éxito— es por la diversidad de sus invitados en edades, profesiones y caracteres. Este miércoles, David Broncano entrevistó a Cayetana Guillén Cuervo y ella quiso darle una sorpresa. Se metió para dentro y volvió a salir junto a su madre, la actriz Gemma Cuervo, de 91 años. El resto es historia (entrañable) de la televisión.