SeptemBeer, maridaje de cena con cerveza de la mano de Restaurantes del Reyno
Los chefs más destacados "sorprenden con una propuesta gastronómica, fresca y acorde con el final de la temporada estival"
SeptemBeer, maridaje de cena con cerveza de la mano de Restaurantes del Reyno
Pamplona
La Asociación de Restaurantes del Reyno celebra un año más “SeptemBeer”, una propuesta gastronómica para las noches que quedan del verano, que consiste en que cada establecimiento ofrece hasta el 30 de septiembre unas cenas maridajes más frescas con cerveza Alhambra Reserva 1925.
De forma conjunta, los chefs más destacados "sorprenden con una propuesta gastronómica, fresca y acorde con el final de la temporada estival, que consiste en unos menús compuestos con platos elaborados con productos de temporada, acorde con las fechas en las que estamos, que incluyen la cerveza a un precio cerrado", explica Restaurantes del Reyno.
"SeptemBeer", destaca, "es un escaparate del buen hacer los chefs del Reyno que cada año proponen menús singulares, armónicos y adaptados a la época del año y representa un broche gastronómico para el final de la temporada gastronómica".
Los restaurantes que participan en "Septembeer" son Enekorri, Rodero, Alhambra, Europa y La Biblioteca de Pamplona, Restaurante Castillo de Gorraiz, en Gorraiz, Asador Bidea 2 de Cizur Menor, Arotxa de Legasa, Beti Jai de Aoiz, Molino de Urdániz en Urdaniz, Túbal de Tafalla, Treintaitrés de Tudela y Maher de Cintruénigo.
Esta iniciativa cuenta con la colaboración del Departamento de Turismo del Gobierno de Navarra y del Ayuntamiento de Pamplona.