Sociedad

Consulta si formas parte de una mesa electoral en Pamplona para las elecciones europeas del 9 de junio

Comienzan las notificaciones a 2.187 personas determinadas por el sorteo del Pleno para ocupar presidencias y vocalías, y a sus posibles sustitutas

Mesa electoral. / Ismael Herrero (EFE)

El Ayuntamiento de Pamplona ha habilitado ya el sistema para consultar los puestos de las mesas electorales de las Elecciones Europeas del 9 de junio, tras el sorteo realizado esta mañana por el Pleno de la ciudad. La ciudadanía puede obtener esa información a través de la web o llamando al del teléfono de atención ciudadana 010. Por ambas vías se precisa que quien consulte aporte su número de DNI y su primer apellido, ya que la consulta está individualizada en cumplimiento de la normativa de protección de datos personales. El sistema a través de la web es entrar y completar el formulario que se encuentra alojado en la página de inicio. Para la información telefónica hay que llamar al Teléfono de Atención Ciudadana 010 (948 420 100) en horario de lunes a viernes de 8 a 19 horas y sábados 9.30 a 13.30 horas. En la misma consulta se podrá obtener también información sobre los datos de identificación de la persona que va a votar, el colegio electoral al que deberá acudir a votar, el distrito, la sección y la mesa.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00