Hora 25Hora 25
Actualidad
RINCONES DE LA WEB

El drama de la inmigración ilegal y las cuevas secretas de Corea

Un repaso a algunos de los rincones perdidos de la web

El New york Times nos presenta a Liliana, una niña de 6 años. Su edad no fue impedimento para que un agente de fronteras la detuviera cuando estaba intentando entrar en Estados Unidos para reunirse con sus padres. Y tampoco lo es para que se enfrente a un tribunal de inmigración, sola y sin abogados. Su relato, al completo en el New York Times.

La BBC nos presenta otra historia de la otra parte del mundo. En este caso de Corea del Sur, donde hay cazadores de túneles. Descubrimos las grutas secretas que conectan el país con sus vecinos del norte. Al parecer ahora están en desuso, pero algunos mantienen que en su momento tuvieron una función militar.

Y siguiendo con las noticias que están en la segunda plana de los grandes medios, presentamos Regiosfera. Esta web que fija su mirada en la información científica y cultural. Por ejemplo, nos cuenta dónde se reúne el patrimonio astronómico mundial.

Más información

Por último, un sitio web para los apasionados de la música de todos los estilos y de todas las épocas, Musicópolis. En este sitio caben una entrevista a Barricada, una crónica sobre el festival de blues de Cazorla o una crítica del último disco de Conchita.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00