Martes, 26 de Septiembre de 2023

Otras localidades

Esperanza Aguirre: "Los más indignados somos los políticos honrados"

La presidenta del PP de Madrid ha contado en 'Hora 14' cómo ha vivido el funeral de Margaret Thatcher desde Londres

La expresidenta de la Comunidad de Madrid ha calificado como "maravillosamente bien organizado" el homenaje realizado a la Presidenta de Reino Unido entre los años 1975 y 1990. El funeral, financiado por el Gobierno británico, ha costado 12 millones de euros.

Esperanza Aguirre, que ha asistido al funeral de Margaret Thatcher en calidad de 'Dama Comendadora de la Real Orden del Imperio Británico', ha valorado la figura de la expresidenta del Reino Unido como "una gran europeísta, que no era partidaria de suprimir los estados-nacion". Esta afirmación le ha servido para criticar a los federalismos "que ahora están más de moda".

El mayor reproche de la presidenta del PP madrileño ha ido dirigido a la Iglesia Católica, de quién dice "tendría que aprender de la homilía del obispo de Londres". Donde no ha querido entrar es en el 'caso Bárcenas', y ha eludido las preguntas referentes a la gestión de su partido en este presunto caso de financiación ilegal, aunque sí ha mostrado su preocupación y ha defendido la figura de los "políticos honrados".

"La política es mi vida"

Respecto a su presencia en la vida pública ha aclarado que seguirá en activo pero no en la primera línea, como ya indicó cuando hizo pública su dimisión como Presidenta de la Comunidad de Madrid el pasado septiembre.

Esperanza Aguirre: "La política es mi vida"

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?