Últimas noticias Hemeroteca

Dos estrellas Michelin con cresta y piercings

Cuenta con el premio al Mejor Chef otorgado por la Academia Nacional de Gastronomía, siendo el chef más joven de la historia en conseguirlo

David Muñoz, propietario del restaurante DiverXo con dos estrellas Michelin /

David Muñoz, chef y propietario del restaurante DiverXo en Madrid, nos acompaña en 'Hoy por Hoy' para hablar de lo que comemos en vacaciones y de sus próximos proyectos.

David Muñoz sólo tiene 33 años y ya es chef y propietario del restaurante DiverXo galardonado con dos estrellas Michelin. Comenzó su carrera profesional en Madrid pero pronto se trasladó a Londres donde estuvo en los mejores restaurantes asiáticos como Hakkasan, Nahm o Nobu.

En 2007 regresó a España donde abrió su propio restaurante. En sólo seis años ha conseguido dos estrellas Michelin, tres soles Repsol y se ha posicionado como uno de los mejores chefs de España.

Pero no sólo dirige su restaurante porque en sus ratos libres, se va a StreetXo, una especie de barra inspirada en los puestos londinenses de cocina callejera, ubicado en la 9a planta de El Corte Inglés de Callao, en Madrid

Además, David Muñoz cuenta con el premio al Mejor Chef otorgado por la Academia Nacional de Gastronomía, siendo el chef más joven de la historia en conseguirlo.

La cocina de DiverXo tiene mucho que ver con la gastronomía asiática y David Muñoz acaba de regresar de sus vacaciones en Bangkok (Tailandia) y Hanoi (Vietnam). Con David hablamos de la diferencia entre la gastronomía tailandesa y española, de cómo comemos durante las vacaciones y de sus próximos proyectos. ¿Volverá a Londres?

Escucha la entrevista

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?