Última hora

Muere un hombre en San Esteban de Pravia (Asturias) a causa del temporal

Hoy por HoyHoy por Hoy
Actualidad

¿Pero imputa o no imputa la señora jueza?

'El Ojo Izquierdo': Revista a la prensa conservadora en 'Hoy por Hoy' del miércoles 11 de septiembre

José María Izquierdo realiza cada día su particular lectura de la prensa en 'Hoy por Hoy'EFE

Nuestros periódicos de cabecera han tenido hoy muy fácil hacer la primera página. Receta sencilla: se coge el auto de la jueza Alaya, se sazona al gusto, se le da vuelta y vuelta, se añade lo que a cada uno le dé la gana, y tenemos una magnífica primera página, rica, rica.

'Abc', por ejemplo: "Alaya pide la imputación de Chaves y Griñán", a los que califica de ser "la cúpula de los ERE". No hay espacio para contarles el editorial, kilométrico. En 'La Razón' amplían la nómina de afectados: "Rubalcaba, sin discurso: Alaya pide imputar a Chaves y Griñán por los ERE". Para que puedan hacerse una idea de por dónde van los tiros, aunque seguro que ustedes se lo imaginan, bastará el título de la columna del siempre marcial Alfonso Merlos: "Cae la banda", escribe.

Más información

'El Mundo' no se aleja demasiado: "Alaya actúa contra la cabeza del régimen socialista andaluz". Lo que ocurre es que la jueza Alaya ha hecho un auto extraño, tanto que hasta El Mundo afirma que ha dejado a Chaves y Griñán en una posición absurda e inexistente de "preimputados". Es igual: el éxito mediático estaba asegurado.

Se da la circunstancia, además, de que la jueza Alaya ha hecho público el creativo auto justo en mitad de la toma de posesión del nuevo gobierno andaluz.

Hay que ver, qué coincidencias!!!

¿Pero imputa o no imputa la señora jueza?

01:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20130911csrcsrnac_1.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00