Lunes, 18 de Octubre de 2021

Otras localidades

EL COMENTARIO DE CARLES FRANCINO

Becas tardes

El editorial de Carles Francino al comienzo del programa

Becas tardes

CADENA SER

Hoy es uno de esos días donde la realidad no deja ningún resquicio para ignorarla. Hoy no vale camuflarse en el desconocimiento porque ya sabemos con datos reales, con cifras en la mano, qué suponen los recortes en educación para este nuevo curso.

Y resulta que suponen, entre otras cosas, dejar sin beca a 25.000 alumnos y sin ayuda para libros y comedor a otros 575.000. O sea, 600.000 familias que van a tener que rascarse el bolsillo -aunque ese bolsillo esté medio vacío- para que sus hijos puedan seguir estudiando. Luego se extraña -y se exclama- el ministro Wert de que haya otra huelga general convocada para el 24 de octubre en el sector de la enseñanza, pero es lo menos que puede ocurrir con esta especie de "austericidio educativo" donde el palo se lo vuelven a llevar los de siempre.

Y ojo porque a cada paso que se da en esta dirección no hace sino crecer la brecha que separa a los españoles. Una brecha que no entiende de patrias, fronteras ni banderas...sino simplemente de igualdad.

Becas tardes

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?