Domingo, 27 de Noviembre de 2022

Otras localidades

El ojo Izquierdo: "A la espera de Estrasburgo"

Revista a la prensa conservadora en 'Hoy por Hoy' del martes 8 de octubre

José María Izquierdo realiza cada día su particular lectura de la prensa en 'Hoy por Hoy'

José María Izquierdo realiza cada día su particular lectura de la prensa en 'Hoy por Hoy' / EFE

Alicia Sánchez Camacho, la jefa del PP en Cataluña, no ha tenido suerte. "El PP rechaza la propuesta de Camacho por privilegiar a Cataluña", dice Abc. Si la utilización del verbo, beneficiar a uno y perjudicar a varios ya daba una pista, el editorial corrobora el enfado. Bastará con el título: "La desnortada propuesta de Camacho". Dice que el intento de diferenciar una autonomía de las demás es falaz, pero lo que es falaz es el argumento de Abc, porque el País Vasco y Navarra, sin ir más lejos, tienen una diferenciación clarísima y aquí seguimos, sin que el cielo se haya derrumbado sobre la tierra.

Ese es el primero, y el segundo es para calentar motores ante la próxima decisión del Tribunal Europeo de Derechos Humanos sobre la llamada doctrina Parot, que podría sacar a la calle, junto a otros presos, a numerosos etarras, bien conocidos por sus crímenes. "Preparados frente a Estrasburgo", se titula este segundo. Que es el mismo asunto, por cierto, con el que titula La Razón su primera página, que incluso adelanta cuál será la decisión del Tribunal Europeo: "Estrasburgo apoya 'tumbar' la 'Parot' y liberar a 64 etarras y 6 violadores".

No se dejen engañar por esta patraña. Porque si salen a la calle, será después de haber cumplido muchos años de prisión.

Lo demás, pura y repugnante demagogia.

A la espera de Estrasburgo

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?