Lunes, 24 de Enero de 2022

Otras localidades

El ojo Izquierdo: "Cuando nos empeñamos en algo, somos la envidia de Occidente"

Revista a la prensa conservadora en 'Hoy por Hoy' del miércoles 30 de octubre

José María Izquierdo realiza cada día su particular lectura de la prensa en 'Hoy por Hoy'

José María Izquierdo realiza cada día su particular lectura de la prensa en 'Hoy por Hoy' / EFE

El universo, el orbe, es pequeñísimo para Abc. Apenas si supera los límites de Andalucía. Autonomía extensa, es verdad, pero limitada. Sería cosa, en estos momentos estoy muy ocupado para hacerlo, de contar las portadas que ha dedicado Abc a la jueza Alaya y los ERE, por ejemplo. Hoy se inclina hacia UGT de la zona, que viene a ser, sobre poco más o menos, lo mismo. Dice que "UGT Andalucía diseñó un manual para enmascarar su 'mordidas". Lleva un editorial en el que también sale la jueza Alaya, como era de esperar.

La Razón lleva por título "Rajoy, dispuesto a ver otra vez a Mas para reforzar la estabilidad". Añade que "La Generalitat busca una salida y pide una 'oferta' al Gobierno y sin plazos".

El Mundo abre el campo del objetivo y afirma que "El CNI facilitó el espionaje masivo de Estados Unidos en España". Porque resulta que la agencia norteamericana del espionaje ha contado que fueron sus colegas españoles los encargados de vigilar a todo el mundo por el ojo de la cerradura electrónica. Ahora va a resultar que nuestros servicios de inteligencia son la fuente de donde beben todos los émulos, reales, de James Bond y otros espías del montón.

Si es que cuando nos empeñamos en algo, somos la envidia de Occidente... Mayor volumen de espionaje, mayor número de parados...

Cuando nos empeñamos en algo, somos la envidia de Occidente

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?