Última hora

Muere un hombre en San Esteban de Pravia (Asturias) a causa del temporal

La ScriptLa Script
Cine y TV
ENTREVISTA EN 'LA SCRIPT'

Jennifer Lawrence bromea: "¿Por qué no se lo dices a mi Oscar?"

La protagonista de 'Los juegos del hambre: En llamas', en La SER

Cómo ser el mejor amigo de Jennifer Lawrence

Hablamos con la protagonista de 'Los juegos del hambre: En llamas' en su presentación en Madrid. La joven oscarizada nos habla de su reputación de chica simpática y natural, la fragilidad del éxito y por qué decidió apostar por esta superproducción que retrata una sociedad en la cual se obligan a jóvenes matarse entre ellos como entretenimiento para tener controladas a las masas. Aquí la entrevista. / ALAN WHITE / BEATRIZ POLO

La segunda actriz más joven en ganar el Oscar, Jennifer Lawrence, nos habla de su buena reputación y bromea sobre el hecho de que gente se le acerque para entablar una amistad, "nunca sé qué decir, ¿pongámonos a ello?". También habla del cambio brusco que supuso ganar la estatuilla por 'El lado bueno de las cosas' y volver al día siguiente al rodaje de 'Los juegos del hambre: En llamas', añadiendo que es consciente de la fragilidad del éxito, "sé que es algo que puede terminar en cualquier momento".

Más información

Cómo ser el mejor amigo de Jennifer Lawrence

La que en febrero de este año se convirtió en la actriz joven más famosa del mundo no ha parado y vuelve a pisar Madrid para estrenar la segunda entrega de 'Los juegos del hambre', la única saga juvenil que ha conseguido repetir el éxito de 'Crepúsculo'. Su protagonista, cansada pero amable, explicó que esto de promocionar películas resulta "exhaustivo, gracioso y extraño, todo a la vez y en ese orden" y habla de esa imagen tan positiva que el público tiene de ella, que, lejos de ser motivo de presión, "sin duda es algo genial".

"En llamas" empieza unos meses después de que Katniss, quien interpreta Lawrence, haya desafiado a la autoridad en los juegos del hambre, un evento televisado que obliga a adolescentes escogidos al azar luchar hasta la muerte. Ahora representa la esperanza y la rebeldía para su pueblo y por tanto, el presidente de Pandem quiere eliminarla. "La película tiene el mensaje de que no hay que seguir a la mayoría", dice la actriz.

En la entrevista Jennifer Lawrence explica que, a pesar de haber sabido escoger muy bien sus papeles, con un balance perfecto entre el cine comercial y el independiente, no sigue "una estrategia clara a la hora de dirigir su carrera. Me valgo más de mi intuición y lo que me hace sentir el personaje y la historia". En esa línea nos explica por qué entonces ha decidido formar parte de esta serie de superproducciones.

'La Script': Woody Allen vuelve por la puerta grande

51:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20131116csrcsrcul_15.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00