Directo

CONSEJO DE MINISTROS El Gobierno aprueba un plan para indemnizar a las víctimas de abusos sexuales en la Iglesia cuyos casos estén prescritos

Ocio y cultura

La SER retransmitirá la gala de los Globos de Oro 2014 en una edición especial de 'La Script'

María Guerra contará todos los detalles de la antesala de los Oscar en la madrugada del 12 al 13 de enero, desde la 01:30 hasta las 6 de la madrugada | Más cine, en el <a href="http://www.cadenaser.com/la-script/premios/globos-de-oro/" target="_blank"><b>especial Globos de Oro</b></a>

Imagen de un Globo de Oro

La temporada cinematográfica de este 2014 comienza con la gala de los Globos de Oro, los premios que otroga la Asociación de la Prensa Extranjera en Hollywood cada año y que la Cadena SER retrasmitirá en directo la madrugada del domingo 12 al lunes 13 de enero en una edición especial de 'La Script'. Al frente de un amplio equipo de periodistas, María Guerra contará en la antena de la SER todos los detalles de la gala, desde la alfombra roja hasta el posterior análisis del palmarés desde la 01:30 a las 06:00 de la madrugada.

Más información

Pero la cobertura de los Globos de Oro 2014 comenzará mucho antes en CadenaSER.com. Durante el domingo 12 de enero publicaremos un análisis previo de la ceremonia y nuestras porras con los ganadores y, a partir de la medianoche, abriremos un 'minuto a minuto' para contar todos los detalles de la gala, y la alfombra roja con la llegada de las estrellas.

La noche de la ceremonia, que tendrá lugar en el Hotel Beberly Hilton de Los Ángeles, y a partir de la medianoche, abriremos un 'minuto a minuto' en la web de la Cadena SER para contar todos los detalles de la gala, que también podrán seguir través de la cuenta en Twitter de 'La Script' donde retransmitiremos la alfombra roja con la llegada de las estrellas.

A partir de la 01:30 horas comienza, en la antena de la Cadena SER, el programa especial conducido por María Guerra, acompañada del equipo de 'La Script'. Contaremos con la presencia de Mariola Cubells, que conduce la sección de televisión en La Ventana, y con el diseñador Lorenzo Caprile, además de los integrantes de la página web LosExtras.es, que aportarán su análisis como especialistas en premios.

<a name="despiece2"></a>'Los Toros', en Onda Media y en Cadenaser.com

Esta madrugada de domingo a lunes, a partir de la 1:30 podrás seguir 'Los Toros', con Manolo Molés, a través de CadenaSER.com o en tu emisora de Onda Media (OM).Mientras, en FM, la SER retransmitirá la gala de los Globos de Oro 2012 en una edición especial de 'La Script', también a partir de la 1:30.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00