Lunes, 17 de Enero de 2022

Otras localidades

FÚTBOL | F.C. BARCELONA

El Barça entrega a la Audiencia Nacional el contrato de Neymar

El club cumple con el requerimiento que realizó el juez Pablo Ruz a instancias de la fiscalía

El juez de la Audiencia Nacional, Pablo Ruz, ya tiene sobre su mesa la documentación que pidió sobre el fichaje de Neymar, incluido el contrato con el astro brasileño. Ruz había solicitado esta documentación a instancias de la fiscalía de la Audiencia Nacional para decidir si admitía o no trámite la querella de Jordi Cases, principal opositor a la gestión del presidente del club, Sandro Rosell.

El FC Barcelona ya ha entregado en la Audiencia Nacional la documentación que reclamó el juez Pablo Ruz para decidir si investiga o no el fichaje de Neymar. Todas las diligencias fueron propuestas por la Fiscalía: que el FC Barcelona aporte el contrato del futbolista, así como los justificantes de las cantidades pagadas en su contrato y las memorias económicas de 2011, 2012 y 2013.

El querellante, Jordi Cases, principal opositor de la gestión de Sandro Rosell, denuncia que 40 de los 57,1 millones que se pagaron por el jugador fueron a parar a una sociedad del padre del astro brasileño, "por lo que no se conoce el destino real de los 40 millones de euros pagados al jugador o a sus representantes legales".

El sanedrín de El Larguero: ¿Debe ser titular Pedro cuando vuelvan Messi y Neymar?

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?