Domingo, 02 de Octubre de 2022

Otras localidades

GLOBOS DE ORO 2014

Los Globos de Oro en cinco momentos

Los premios de cine y televisión han estado llenos de curiosidades

Una entrega de premios como la de los Globos de Oro siempre dejan para la posteridad grandes momentos. Tina Fey y Amy Poehler no han decepcionado como conductoras de la ceremonia, con un discurso ácido, aunque no tanto como en el año pasado. Premio tras premio, las redes sociales se han llenado de anécdotas y comentarios que merece la pena recordar.

El equipo al completo de '12 años de esclavitud', premiada como mejor película dramática en los Globos de Oro / REUTERS

Los cinco mejores momentos de los Globos de Oro 2014

Todos somos Jennifer Lawrence

Incluso antes de hacerse noticia por ganar el premio a mejor actriz secundaria por su papel en 'La gran estafa americana', la chica de moda de Hollywood ya era tendencia por su vestido. Al igual que lo que pasara en los Oscar, la actriz ha sido muy comentada, esta vez más para mal, y divertidísimamente imitada por muchos espectadores desde sus casas. Se corona como una de las chicas más divertidas de los premios, siempre nos da gifs que comentar.

El morreo de Amy Poehler a Bono

Además de copresentar la gala, Amy Poehler estaba nominada a mejor actriz de comedia por la serie 'Parks and Recreation'. Mientras sonaban las candidatas, la cámara la enfocaba disfrutando de un masaje a cargo de Bono, de U2, para avalanzarse a sus labios después de que sonara como ganadora. Lo que no sabemos es si la actriz tenía pensado o no esta reacción, pues en su discurso ya reconoció no tener nada preparado.

El emotivo discurso de Diane Keaton

La encargada de rendir tributo a la carrera de Woody Allen fue su expareja, Diane Keaton. "Una rara avis que ha creado 74 películas en 48 años", así lo ha definido su amiga en el escenario con un precioso discurso en el que incluso se ha atrevido a cantar para el cineasta.

Julia Louis-Dreyfus se vuelca con las presentadoras

Hay algo aún mejor que dos presentadoras de la gala entregadas y dispuestas a reírse, y es que los artistas que se encuentran en el público sigan el juego y sean igual de divertidos. Es el caso de Julia Louis-Dreyfus, que bien podría optar a tercera en discordia para presentar el año que viene la gala con Amy y Tina. Ha sido uno de los pocos momentos distendidos durante la gala.

http://pixel.nymag.com/imgs/daily/vulture/2014/01/12/JLD.o.jpg/a_560x375.jpg

Bisset y el mejor tratamiento de belleza

Jacqueline Bisset se quedó muda cuando subió a recoger su premio. Cuando consiguió articular palabra, la actriz agradeció de forma normal el premio, pero cuando parecía que Bisset ya abandonaba el escenario se detuvo para añadir: "Lo siento, quiero darle gracias a la gente que me ha dado alegría... y han sido tantos. Y a la gente que me ha dado mierda, como decía mi madre: 'váyanse al infierno y no regresen'. (Silencio) Pero como yo no soy mi madre y no somos la misma persona, creo que si uno quiere verse bien hay que perdonar. El perdón es el mejor tratamiento de belleza. Perdón para uno mismo y para los demás. Amo a mis amigos y a mi familia. Gracias", dijo antes de retirarse.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?