Sábado, 21 de Mayo de 2022

Otras localidades

AVANCE DE CONTENIDOS DE 'A VIVIR'

La Monarquía al banquillo

Estaremos pendientes de la declaración de la Infanta, viajaremos a la Viena del siglo XVIII e incluso hablaremos de fantasías sexuales. Todo esto y mucho más de 08:00 a 12:00

La infanta Cristina, Iñaki Urdangarin y el rey

La infanta Cristina, Iñaki Urdangarin y el rey / EFE

Estaremos pendientes de la declaración de la Infanta, viajaremos a la Viena del siglo XVIII e incluso hablaremos de fantasías sexuales. Todo esto y mucho más de 08:00 a 12:00

Después del habitual repaso de la actualidad, Julio Rey, Aleix Saló, Mauro Entrialgo y Peridis abrirán la mesa de debate para hablar de la erosión de la Monarquía. Y como la moral y la paciencia de la gente se están acabando (es lo que tienen las crisis cuando se alargan), hemos convocado a un grupo de ciudadanos para que nos den su visión sobre el tema. Y, por supuesto, asistiremos en directo al 'paseíllo más esperado' para conocer todas las novedades sobre la declaración de la infanta con nuestros compañeros María Manjavacas, Lucía Bohórquez, Pedro Jiménez y Pere Cerón.

El mundo es cambio, todo pasa y nada permanece. Sin embargo, hay una cosa en este programa que sí está permaneciendo... No te pierdas "El Rincón de Pensar" a las 10.15 h. ¿Qué se sabe de Mozart? ¿Cómo fue realmente el músico superdotado? Viajamos a la Viena del siglo XVIII de la mano de Carlos López-Tapia. Eso será a las 10.30 h.

Pensábamos que nuestros cómicos se habían ido a los juzgados de Mallorca para tenernos informados de todo pero han decidido quedarse en el estudio para hablar de... fantasías sexuales. A las 11.30 charlarán con Celia Blanco sobre su último libro: 'Con dos tacones'. Como todos los sábados el facha Víctor Morales se encargará de bajar el telón.

Javier Lillo: "La infanta debe contestar a todo"

La normalidad democrática

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?