Hoy por HoyHoy por Hoy
Actualidad

El debate sobre el estado de la nación, a fondo en 'Hoy por hoy'

Pepa Bueno entrevista a primera hora a los portavoces parlamentarios de los principales partidos y dirige una edición especial a partir de las 12:00 horas

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, llega al hemiciclo del Congreso de los Diputados ante gran expectación de los medios de comunicaciónEFE/Ángel Díaz

Toda la actualidad en 'Hoy por hoy' con Pepa Bueno de 06:00 a 10:00 horas

El día arranca con toda la actualidad en 'Hoy por hoy' a partir de las 06:00 horas. A partir de las 08:00 horas tendremos un nuevo ObSERvatorio de My Word para la SER sobre intención de voto, situación económica, elecciones europeas y reforma de la ley del aborto.

Más información

Además, horas antes de que se celebre el debate sobre el estado de la nación, Pepa Bueno entrevistará a los portavoces parlamentarios de los principales partidos. Hablaremos con Alfonso Alonso (PP), Soraya Rodríguez (PSOE), Cayo Lara (IU), Rosa Díez (UPyD), Duran i Lleida (CiU) y Aitor Esteban (PNV). Todo esto, junto a nuestros contertulios Josep Ramoneda y Lucía Méndez.

<a name="despiece1"></a>Programación especial de la Cadena SER

A partir de las 12:00 horas la Cadena SER pone en marcha una programación especial con motivo del debate sobre el estado de la nación. Pepa Bueno conduce hasta las 14:00h una edición temática para seguir la intervención del presidente Mariano Rajoy con el análisis de José Antonio Zarzalejos y Joaquín Estefanía.Desde las 14:00 horas José Antonio Marcos dirige el informativo 'Hora 14' desde el Congreso y a partir de las 16:00 horas 'La Ventana' recoge el testigo para retransmitir en directo la intervención de Rubalcaba. Cuando finalice el discurso del jefe de la oposición, la cobertura radiofónica sigue en CadenaSER.com y en dispositivos móviles con una emisión alternativa para informar de las intervenciones de los grupos minoritarios.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00