Domingo, 27 de Noviembre de 2022

Otras localidades

FÚTBOL | CHAMPIONS | VUELTAS DE CUARTOS | ATLÉTICO - BARCELONA

Arda Turan se cae de la convocatoria ante el Barça

Diego Costa entra en la lista de Simeone pese a no haberse entrenado este martes

Aplausos de Simeone para su traductora / El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha tenido un simpático gesto con la traductora oficial de la UEFA. Su respuesta a una pregunta de la conferencia de prensa oficial previa al Atlético de Madrid- FC Barcelona de vuelta de cuartos de la Liga de Campeones ha sido muy prolija en detalles y el argentino ha asentido con la cabeza la traducción al inglés de la intérprete para finalizar pidiendo un aplauso para ella a los periodistas por ajustarse a lo que él había dicho. Con anterioridad, Simeone había tenido algún que otro problemilla con las traducciones. En este caso fue en la rueda de prensa previa al Milán- Atlético cuando el técnico rojiblanco, perfecto conocedor del italiano tras su paso por Inter y Lazio, mostró su disconformidad con la traducción a este idioma efectuada por la intérprete de la UEFA. / ATLAS

Diego Costa, pese a que no participó en la última sesión de entrenamiento, ha entrado en la convocatoria del Atlético de Madrid para medirse este miércoles al Barcelona, en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones en el que no estará el turco Arda Turan, ausente por lesión.

Después de la sesión vespertina de este martes, que no contó desde el inicio con la presencia de Diego Costa ni de Arda Turan, el técnico argentino Diego Simeone ha dado a conocer la convocatoria de los jugadores con los que cuenta para medirse este miércoles en el estadio Vicente Calderón al Barcelona.

Simeone ha citado a 21 jugadores, incluido Diego Costa, que se recupera de una lesión muscular de grado I en el músculo semitendinoso de la cara posterior del muslo derecho y, por ese motivo, no se ejercitó desde el inicio con sus compañeros en la sesión preparatoria de este martes.

El que no está en la lista es el centrocampista turco Arda Turan, que padece una pubalgia que se le detectó tras el choque de ida en el Camp Nou el 1 de abril y no llegará a tiempo.

Las novedades respecto a la convocatoria del partido de ida en el Camp Nou son la presencia de Raúl García, que cumplió un partido de sanción, y Javier Manquillo, que ayer recibió el alta médica de una fractura vertebral.

La lista completa de 21 convocados la forman los porteros Thibaut Courtois y Daniel Aranzubia; los defensas Diego Godín, Filipe Luis, Toby Alderweireld, Javier Manquillo, José María Giménez, Juanfran Torres, Emiliano Insua y Joao Miranda; los centrocampistas Mario Suárez, Tiago Mendes, Koke, Raúl García, Cristian Rodríguez, Gabi, Diego Ribas y José Sosa; y los delanteros Adrián López, David Villa y Diego Costa.

'El Larguero' | 'Carrusel' | 'SER Deportivos' | 'Hora 25 Deportes' | 'Play Fútbol' | 'Play Basket' | 'Punto, SER y partido' | Seis Naciones | Fórmula 1 | Más deportes

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?