El ministro del Interior se ha puesto 'pelusón' y dice que también le pegaron a él
Revista a la prensa conservadora en 'Hoy por Hoy' del martes 29 de abril
Se ha puesto 'pelusón' el devotísimo ministro del Interior, Jorge Fernández-Díaz, y les ha contado a los chicos de El Mundo que también le pegaron a él en Barcelona, que a ver si iba a ser menos que Pere Navarro, que a fin de cuentas es un socialista de nada. Hay que remontarse hasta el 6 de abril, cuando una señora le zarandeó y le llamó "hijo de puta, fascista y cabrón". Dice también que los escoltas se quedaron paralizados y la lenguaraz se fue tan telenda Paseo de Gracia abajo. Digo yo que esos agentes estarán en estos momentos vigilando la zona azul, y ya me parece excesiva responsabilidad para su probada ineficacia.
En Abc estuvo ayer Ana Botella presentando su candidatura a alcaldesa con meses de antelación. Iba acompañada de su esposo, triste y pesaroso porque Rajoy no le ha dejado dar un mitin con el simpar y olvidadizo de sus negocios Arias Cañete. Veremos si es verdad. En La Razón siguen con el Papa. Cuentan en el editorial que el Vaticano empezó a tener buenas relaciones con España cuando hubo democracia. Es mentira burda y soez, porque los acuerdos con la Santa Sede, como debería saber hasta el ocupado tertuliano Marhuenda, datan del franquismo más rancio.
Más información
Vayan la Iglesia y la derecha a lavarse los trapos sucios a otro sitio, que aquí no cuela.
El ministro del Interior se ha puesto 'pelusón' y dice que también le pegaron
01:15
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20140429csrcsrnac_10.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>