Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

La ScriptLa Script
Cine y TV

Quién es quién en Star Wars VII

Entre las incorporaciones a la cinta dirigirá J.J. Abrams hay de todo: veteranos consagrados, jóvenes prometedores, genios del CGI, rostros televisivos y también... perfectos desconocidos

El reparto de la nueva entrega de 'Star Wars', durante la lectura del guión de 'Episodio VII'STAR WARS

Con los nombres que formaran encima de la mesa, la gran duda ahora es saber qué personajes interpretarán las nuevas caras que acompañaran a los ajados Han Solo (Harrison Ford), Leia (Carrie Fisher) y Luke Skywalker (Mark Hamill) en la nueva trilogía.

Entre las incorporaciones a la cinta dirigirá J.J. Abrams hay de todo: veteranos consagrados, jóvenes prometedores, genios del CGI, rostros televisivos y también... perfectos desconocidos. A falta de conocer más detalles una vez que el rodaje arranque en Londres en unos 10 días, nos aventuramos a señalar qué papeles pueden tener las nuevas caras de La guerra de las galaxias.

Adam Driver

Más información

El protagonista de la serie Girls fue el primero de los "rumores confirmados". Y cuando su nombre saltó a la palestra ya se le catalogó como el joven sucesor de Darth Vader, así que tiene todas las papeletas de ser el nuevo villano principal de la saga.

Andy Serkis

La inclusión de Andy Serkis fue una de las grandes sorpresas que tenía preparadas J.J. Abrams. Nada se sabe del papel que el actor que encarna a la criatura Gollum de El señor de los anillos. De hecho ni siquiera tenemos claro si le veremos en su forma humana de nuevo actuando dentro de un traje de captura de movimiento.

Max Von Sydow

El veterano actor, de 85 años, fue el otro as que Abrams y Lucasfilm se guardaban en la manga. Su incorporación fue otra sorpresa y nada se sabe todavía del personaje que interpetará. La admiración de George Lucas por Flash Gordon es pública y notoria y no hay que olvidar que el actor dio vida al villano Ming en la adaptación de 1980. Un dato que podría ofrecernos alguna pista sobre su futuro en Star Wars...

Oscar Isaac

El protagonista de A propóstio de Lewyn Davis es uno de los nombres más conocidos de los nuevos fichajes. Su rostro sombrío bien podría valer tanto para encarnar a uno de los villanos como para dar vida a uno de los aguerridos militaries o líderes rebeldes. Más sorprendente sería verle empuñar un sable de luz.

Domhnall Gleeson

Todo apunta a que Gleeson formará, junto con John Boyega y Daisy Ridley, el nuevo trío de protagonistas que tomará las riendas de la saga en el futuro. Sus antecedentes como Bill Weasley en Harry Potter le convierten en un candidato ideal para estar del lado de los buenos.

Dais Ridley

La única actriz entre los fichajes y sin duda alguna el rostro más desconocido de las nuevas incorporaciones. La rumorología la señala como la elegida para interpretar a la hija de Han Solo y la princesa Leia, una chica intrépida con un alto índice de midiclorianos en sangre.

John Boyega

El protagonista de esa pequeña y atípica joya que es Attack the Block ya sabe lo que es vérselas con amenazas venidas de los confines del espacio exterior. Sin confirmación oficial, todo indica que será uno de los personajes fundamentales de la nueva trilogía de Star Wars, un carismático y poderoso joven jedi.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00