Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Aunque la mona no se vista de seda, con un 'selfie sexy' se maquea

El sexo 2.0 alcanza su máxima expresión con la moda de las auto-fotos eróticas, esas que nadie reconoce haberse hecho, pero todo el mundo dice recibir

Scarlett Johansson en una de las fotos que le fueron robadas de su correo electrónico

Scarlett Johansson en una de las fotos que le fueron robadas de su correo electrónico

La moda de los selfies se ha extendido gracias al uso que han hecho de ellos personajes conocidos. Sin embargo el verdadero poder de esos posados de cuarto de baño reside en su uso como parte del juego sexual, ya que gracias a los smartphones todos podemos sacar pecho (literalmente), posar, elegir nuestro perfil bueno, retocar defectos y hacer llegar a quien queramos nuestra faceta más sexy y desinhibida.

Más información

Mensajes de texto subidos de tono y fotos que los ilustran. La moda de retratarse en actitud sexual es de esas de las que hace que muchos miren hacia arriba silbando a los pajaritos, porque aunque la mayoría no reconocería ni muerto que ha mandado fotos suyas desnudo, las cifras demuestran que son muchos, y cada vez más, los que recurren a estas tácticas como parte de su ritual de seducción.

Famosos in fraganti

Para la mayoría de los mortales el mayor riesgo puede ser que su pareja le pille mandando esos mensajes a otra persona, o que se cuele una de las fotos mientras le enseñamos a un compañero de trabajo lo mono que está el niño. Sin embargo el precio a pagar es mucho más alto cuando el que se hace el selfie es famoso y tiene la mala suerte de que un pirata difunda su culo por la red.

Sin duda el caso más sonado fue el de Scarlett Johansson, pero son muchos los que han sufrido las filtraciones de sus posados por Internet: Christina Hendricks, Demi Lovato o Kelly Brook son algunas de ellas. (Sí, también le pasó a Miley Cyrus, pero su actitud no distaba mucho de la que muestra en los escenarios, las cosas como son)

¿Cómo hacerse un buen selfie erótico?

Todos podemos sacarnos partido a la hora de hacernos una foto en actitud sexual. Lo más importante es no pensar en cómo son otros cuerpos sino en cómo podemos potenciar el propio. Con una buena luz, la actitud adecuada y siempre dejando el pudor a un lado, cualquiera puede convertirse por un rato en el objeto de deseo que siempre quiso ser y nunca se atrevió

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir