Hoy por HoyEl editorial de Pepa Bueno
Opinión
EL EDITORIAL DE PEPA BUENO

División fiscal

El editorial de la directora de Hoy por Hoy del martes 18 de noviembre

El editorial de Pepa Bueno: 'División fiscal'

El editorial de Pepa Bueno: 'División fiscal'

01:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0487420141118081559/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

El Fiscal General del Estado ordena querellarse contra Mas y los miembros de su gobierno que participaron en la organización de consulta alternativa del 9-N, suspendida por el Tribunal Constitucional. Y lo ordena pese a la opinión en contra de los fiscales, que tras varios días de estudio han concluido que no hay base jurídica para llevar adelante la querella. Así las cosas, se ha convocado para mañana a la Junta de Fiscales de Sala para debatir este cisma, en el que, en cualquier caso, el Fiscal General tiene la última palabra y por lo tanto, se interpondrá la querella. Era difícil que tuviera una buena solución la tensión política de los últimos días en torno a la respuesta jurídica al 9-N y de momento la palabra es división.

División en la fiscalía, a la que se ha trasladado la patata caliente que no resuelve el inmovilismo en el frente político: en este, en el frente político la única novedad es un viaje: el que Rajoy anuncia este próximo sábado a Cataluña para explicarse mejor... para explicar mejor su argumento ya conocido: está dispuesto a hablar de todo menos del referéndum sobre la independencia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00