Jueves, 04 de Marzo de 2021

Otras localidades

Markel Bergara: “Moyes ha venido con ilusión y las ideas claras”

El jugador elogia en 'El Larguero' al nuevo entrenador de la Real: "Tiene esa capacidad de ser disciplinado y a la vez tener mano izquierda"

Markel Bergara lucha por el balón con Domingo Cisma en la victoria ante el Elche.

David Ramos (Getty Images)

Markel Bergara nos acompaña en 'El Larguero' tras la victoria de su equipo, la Real Sociedad, este viernes ante el Elche en Anoeta, prosiguiendo la buena racha desde que Arrasate abandonara el banquillo donostiarra. "Hemos sido un equipo bastante compacto y el objetivo lo hemos cumplido", explica sobre el partido.

El centrocampista entra a valorar el cambio que ha sufrido el equipo con la llegada del nuevo entrenador. "Cuando las dinámicas no son buenas al final el cambio viene bien. Ha venido con mucha ilusión, con las ideas muy claras y estamos aprendiendo mucho", comenta sobre David Moyes y elogia al escocés: "Tiene esa capacidad de ser muy disciplinado y a la vez de tener mano izquierda".

Por último, Bergara ha querido elogiar a su compañero de equipo, Carlos Vela, autor de los tres tantos del partido. "Vela es un jugador especial, de esos que hay pocos en la Liga", concluye.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?