El LargueroEl Larguero
Deportes
EL LARGUERO

Miguel Ángel Gil Marín: “Más que culpables, somos víctimas”

El consejero delegado del Atlético no considera que la muerte del hincha sea responsabilidad del club: "Es un tema de la sociedad"

Gil Marín: “Más que culpables, somos víctimas”

Gil Marín: “Más que culpables, somos víctimas”

10:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0927020141201010212/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del Atlético de Madrid, explica en 'El Larguero' la visión del club sobre los enfrentamientos violentos entre hinchas radicales del equipo rojiblanco y el Deportivo de la Coruña, en los que ha resultado muerto un hombre de 43 años.

"Nos afecta directamente a los clubes de fútbol. Más que culpables somos víctimas", explica Gil Marín, eludiendo de responsabilidad a los clubes de fútbol. Además insta a tomar medidas: "Tenemos que prevenir cualquier tipo de actos como este. En el Atlético de Madrid, tras lo de Zabaleta iniciamos medidas de prevención. El trabajo de años se ha caído en una mañana por cuatro desgraciados, esto hace mucho daño al Atleti".

Insiste en que "no es un tema del Atleti ni del Deportivo", sino que se trata de "un tema de la sociedad" porque "hay mucho crispado y mucho enfermo", concluye.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00