Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Boicot Inverso

El análisis del director de la Cadena SER, Antonio Hernández Rodicio, del lunes 1 de diciembre

00:00:0000:06
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Madrid

Los de 'Santiago y cierra España' lanzaron hace años un infame boicot a los productos catalanes. Lo novedoso es que ahora lo ha hecho la consejera nacional de Unió y diputada de CiU Elena Ribera. No le ha gustado el mensaje de unidad del anuncio navideño de Freixenet, una compañía fundada en Cataluña en 1861.

Foto de archivo de Antonio Hernández-Rodicio

Foto de archivo de Antonio Hernández-Rodicio / CADENA SER

Foto de archivo de Antonio Hernández-Rodicio

Foto de archivo de Antonio Hernández-Rodicio / CADENA SER

Elena Ribera hace política creativa. Un boicot inverso. Un ataque soberanista contra los propios intereses catalanes. O al menos contra los intereses de los catalanes contrarios a la independencia, que duele menos. Aunque lo suyo es muy raro: que sepamos Unió tampoco es soberanista.

Mientras Cataluña mantiene una deriva de destino incierto, el nacionalismo catalán y el español exhiben al menos una virtud: nos ayudan a identificar la estupidez en los dos bandos.

Entre los que reparten carnés de catalanes y los que certifican la españolidad, otro año más toca brindar con cava.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir