El LargueroEl Larguero
Deportes

Álvaro Vázquez mira a la final de Copa

Las dos precedentes en los que el Getafe ha ganado un partido de Copa por 3-0, ha llegado a la final: “No vamos a hacerle el feo a los datos”, confiesa el futbolista en 'El Larguero'

Álvaro VázquezGetty Images

El Getafe se ha impuesto este viernes al Eibar en el partido de ida de la eliminatoria de Copa del Rey que enfrenta a los dos equipos de primera. Uno de los protagonistas del partido, Álvaro Vázquez, nos ha contado en 'El Larguero' cómo ha sido su regreso a los terrenos de juego tras permanecer más de dos meses de baja.

Álvaro Vázquez: 'No le hemos dado opción al Eibar'

06:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0927020141206002148/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"Cuando no puedes ayudar al equipo se pasa mal", confiesa el futbolista que afirma haberse "encontrado físicamente bien, además agradece a todos los que le han ayudado en su recuperación, incluído su técnico. "El míster ha confiado en mí y le he devuelto la confianza. Es importante volver y volver bien".

Sobre la victoria de su equipo se muestra rotundo. "En la primera parte el equipo ha estado bien, ha faltado culminar la jugada. No le hemos dado opción al Eibar y hemos cerrado prácticamente la eliminatoria", analiza el delantero azulón, que se va "contento por el resultado" y también porque ha metido "un golito en la vuelta".

Por último, Álvaro Vázquez expresó su deseo de llegar a la final de la competición: “No vamos a hacerle el feo a los datos” Siempre que el Getafe ha ganado un partido de Copa del Rey por 3-0 ha llegado a la final (en dos ocasiones).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00