Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 03 de Abril de 2020

Otras localidades

REFORMAS ECONÓMICAS

Rajoy: "Cualquier rectificación en las reformas sería un grave error"

El Presidente del Gobierno defiende el programa de reformas que ha emprendido su ejecutivo para devolver el nivel de bienestar que perdimos con la crisis

Rajoy: "Cualquier rectificación en las reformas sería un grave error"

Rajoy ha aprovechado su intervención en la vigésimo cuarta Cumbre Iberoamericana que se celebra en la ciudad mexicana de Veracruz para defender sus reformas frente a lo que ha llamado "ocurrencias" que pueden hacer descarrilar el camino de España hacia la recuperación.

Mientras, en Bruselas, el ministro Luis de Guindos ha tratado de convencer al Eurogrupo de que no hará falta aplicar más recortes para cumplir con el objetivo de déficit de 2015. Los ministros de economía y finanzas creen que serán necesarios, de Guindos dice que se aplicarán si es necesario pero confía en las previsiones del gobierno.

Caso Nóos

El juez José Castro recibirá mañana los escritos de acusación de las partes. Son los documentos en los que se recojen los delitos, los imputados y las penas que se piden para cada uno de ellos. Anticorrupción solicitará entre 15 y 20 años para Iñaki Urdangarín y su socio Diego Torres, como cabecillas de la trama.

También mantendrá a la Infanta Cristina como partícipe a título lucrativo por lo que reclamará para ella una multa de seiscientos mil euros. En total, la fiscalía quiere sentar en el banquillo a 14 acusados para los que pide más de cien años de prisión.

Violencia de Género

Todo esto en un día festivo teñido de negro por la violencia de género con dos nuevas víctimas: en Valladolid y Paterna. Tenían 37 y 38 años. En el primero de los casos, había denuncias previas. El autor confeso tiene antecedentes por maltrato. En el caso de la localidad valenciana, los hijos han sido testigos de los hechos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?