Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Broncano, bajada de sueldos y 'cookies'

El reportero más dicharechero vuelve a la calle para interesarse por los sueldos de los españoles: ¿Dónde está la recuperación?

Madrid

Esta semana leíamos el siguiente dato: “el descenso de las indemnizaciones recorta los costes laborales un 0,4%”. Y, ¿esto en qué se traduce? El abogado laboralista Izai Bujanda nos lo explica.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Las preguntas de Broncano (21.12.14)

00:00:0000:06
Descargar

Además, David Broncano ha salido a la calle para preguntarse en qué estado han quedado los sueldos de los españoles con la presión de la crisis económica. ¿Hemos perdido poder adquisitivo? ¿Tenemos que bajarle también el salario a nuestro reportero?

Siempre nos queda un ratito para la gastronomía. ¿Has probado las galletas de tarta de zanahoria o de roscón de Reyes? Afri's Cookies hacen que nos chupemos los dedos.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir