Hoy por HoyHoy por Hoy
Actualidad
MESA DEL MUNDO

Alerta en la Estación Espacial Internacional por una fuga tóxica

Los astronautas se encuentran a salvo, pero la situación es complicada porque hay que limpiar el módulo para que puedan volver a su actividad normal. Es un tema de la 'Mesa del Mundo'

Alerta en la Estación Espacial Internacional por una fuga tóxica

Alerta en la Estación Espacial Internacional por una fuga tóxica

04:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0607820150115073827/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

  • ‘Éxodus’, la película que sobre Moisés ha dirigido Ridley Scott se estrenará en Marruecos a diferencia de otros países musulmanes que la han rechazado por sus referencias a Dios. El responsable del Centro Cinematográfico marroquí, que se encarga de las licencias de exhibición, ha preferido suprimir dos pasajes no sin antes pedir explicaciones al propio director estadounidense.
  • Alerta en la Estación Espacial Internacional. Una fuga de una sustancia tóxica provocó el desalojo del sector americano de la nave. Los astronautas se encuentran a salvo en el sector ruso, ha asegurado la NASA, pero la situación es complicada porque hay que limpiar el módulo para que puedan volver a su actividad normal.
  • La escasez de productos de primera necesidad es un problema recurrente en Venezuela, aunque estos días se ve agravada por la bajada del precio del petróleo. La penuria de alimentos tiene lugar con Maduro fuera del país y en medio de fuertes rumores de golpe de Estado. Los venezolanos deben hacer grandes colas delante de los supermercados sin seguridad de encontrar lo que buscan.
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00