La VentanaLa Ventana
Ocio y cultura
A PARTIR DE LAS 16H

'La Ventana', en Soria

El programa se emite esta tarde en directo desde Soria, cuando se cumplen 50 años del rodaje de 'Doctor Zhivago' en la provincia

Madrid

Esta tarde, emitimos 'La Ventana' desde Soria, cuya emisora cumple 25 años. Este año se cumple, además, medio siglo del rodaje de la legendaria película 'Doctor Zhivago' que tuvo a la provincia soriana como uno de sus platós de rodaje. Analizaremos, junto a Carlos Rosado, presidente de la Spain Film Comission la faceta de España como escenario de los rodajes de grandes producciones.

La ciudad de Soria aspira a convertirse en el primer entorno urbano europeo Reserva de la Biosfera, conoceremos sus aspiraciones y nos acercaremos a otros lugares que ya lo son, como la isla Santa Catarina, en Brasil. 

Estamos en plena temporada de la trufa negra, aprenderemos los secretos de este placer gourmet de la mano de los propietarios del restaurante 'La Lobita', que acaban de recibir su primera estrella Michelin. 

Y lo aliñaremos todo con buena música, la de Revolver, que esta tarde nos acompaña en Soria para presentarnos su nuevo disco, 'Babilonia', diez nuevas canciones con las que Carlos Goñi empieza gira a mediados de marzo. 

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00