Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

La VentanaLo que queda del día
Actualidad
LO QUE QUEDA DEL DÍA

Suspiros de España

Con Isaias Lafuente repasamos lo que nos ha dejado este lunes 9 de marzo

Madrid

El nombre más sonado este fin de semana ha sido el de Esperanza Aguirre. El viernes confirmaron su candidatura a la alcaldía de Madrid y esta mañana ha dicho que la sede del Ayuntamiento en Cibele, que costó a los madrileños 500 millones, no la va a pisar. También en Madrid, el actual presidente sigue con su polémica cuando hemos conocido una conversación entre él y los policías. Y mientras tanto, el presidente Rajoy en Guatemala.

Hoy contábamos en la SER que Podemos pretende retirar la ficha bancaria a entidades implicadas bancarias en blanqueo de capitales. Se lo contó el propio Monedero a Javier Ruiz, pero esta mañana llamaba para desmentirlo.

La polémica de 'La Ventana' la abría una sentencia pionera... Un juez de Barcelona, Joan Agustí, ha reconocido derechos laborales a unas prostitutas que trabajaban libremente en un club de masajes. Aunque él no entra en el fondo de la cuestión, sobre si se debe legalizar o prohibir la prostitución, eso corresponde a los gobiernos, ha dicho.

Además, hemos entrevistado al hermano mayor, Pedro Aguado; Benjamín Prado nos ha dejado sus recomendaciones literarias, hemos hablado de la muerte con Germán Roda que ha hecho un documental sobre ella y sobre los últimos deseos de nuestros oyentes.