Lunes, 12 de Abril de 2021

Otras localidades

ENTREVISTA EN 'EL LARGUERO'

Nadal: "No entiendo los pitos al Real Madrid durante el partido"

El tenista balear reflexiona en 'El Larguero' sobre su futuro en el tenis y nos ofrece su visión del partido del Real Madrid ante el Schalke 04 en Champions

"De aquí a Roland Garros tengo que defender muchos puntos", ha dicho en 'El Larguero'

"De aquí a Roland Garros tengo que defender muchos puntos", ha dicho en 'El Larguero' / EFE

Rafa Nadal se encuentra en Indian Wells, a 200 km de Los Ángeles, para disputar su próximo Masters 1000. "He estado en Río, Buenos Aires, de vacaciones en Costa Rica y ahora preparo el torneo en Indian Wells. Es un sitio especial, el público es una barbaridad"

"Estoy contento por cómo voy evolucionando. Me siento mejor y físicamente bien" comenta el tenista, que espera "volver a sentir la sensación de estar al 100%". Nadal habla también de sus lesiones y su nivel actual a la hora de disputar los próximos torneos. "Hay que estar preparado para cuando las cosas están mal trabajar y cuando están bien coger las cosas con humildad. Nadie se ha quedado en los altares de por vida".

Aunque reconoce que "Roland Garros es el torneo más importante" para él, el español prefiere ir "paso a paso": "Hay que ir semana a semana, porque para estar bien en Roland Garros tengo que estar bien en todos los torneos anteriores", comenta.

Declarado madridista, Nadal hace una valoración del partido de los de Ancelotti ante el Schalke 04, que casi les cuesta la eliminatoria. "Las dinámicas y la moral afectan. El Madrid estaba más nervioso de lo normal", dice el 'número 3' del mundo, confesando que no entiende los pitos del Bernabéu durante el partido. "Los pitos del final son entendibles, pero durante el partido hay que apoyar al equipo y no perjudicarlo", declara. "Como deportista entiendo la sensación. Cuando tu público tiene esa reacción, más nervioso te pones", concluye.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?