Sábado, 05 de Diciembre de 2020

Otras localidades

LA POLÉMICA DEL DÍA

¿Quién es más miserable y repugnante?

"La circunstancia no admite siquiera equidistancias, pero si encima uno lanza su artillería contra el frente incorrecto, eso sí que parece miserable y repugnante, por pafrasear a su señoría."

¿Quién es más miserable y repugnante?

Ayer nos preguntábamos quién ensucia más la imagen del Ejército a partir de la acusación que el ministro de Defensa lanzó a la diputada Irene Lozano. Hoy, al grito de “sostenella y no enmandalla”, Vicente Ferrer, portavoz de Defensa del PP, reservista de las Fuerzas Armadas, se ha dirigido a la diputada con términos como “miserable y repugnante” por intentar presentar al Ejército como un cuerpo en el que “quienes no son violadores son encubridores”.

Hasta ahora teníamos documentado que no habían escuchado a la militar acosada. Ahora queda claro que también desoyen a la diputada la ha ayudado, no sólo ignorando sino también tergiversando sus palabras. Recordemos que en este caso hay un delincuente condenado y una víctima que sufrió acoso y tuvo que superar barreras, silencios cómplices y presiones para que se hiciera justicia. La circunstancia no admite siquiera equidistancias, pero si encima uno lanza su artillería contra el frente incorrecto, eso sí que parece miserable y repugnante, por pafrasear a su señoría.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?