Sábado, 31 de Julio de 2021

Otras localidades

Frozen tendrá segunda parte

Disney ha confirmado que habrá un 'Frozen 2' y ya ha puesto fecha de estreno a la nueva película de Star Wars

Frozen tendrá segunda parte: Frozen tendrá segunda parte

Hacía tiempo que existían los rumores sobre una posible segunda entrega de Frozen, el reino de hielo, cinta de animación de Disney que se alzó con el Oscar a la mejor película animada el año pasado y se llevó también estatuilla por la tarareada canción Let it Go, interpretada por Idina Menzel. Este viernes lo ha confirmado el consejero delegado de Disney, Bob Iger, durante la junta de accionistas.

La cinta, que recaudó más de 1.200 millones de dólares en todo el mundo, volverá a contar con los directores de la primera entrega, la pareja formada por Jennifer Lee y Chris Buck. "Jennifer y Chris han dado con una idea genial para la segunda parte", apuntó John Lasseter, responsable creativo del estudio.

El anuncio de esa segunda parte de Frozen no ha sido el único que ha realizado la mítica compañía fundada por Walt Disney; sino que también han publicado la fecha del estreno de la nueva entrega de Star Wars. El episodio VIII de la saga de La guerra de las galaxias se estrenará el 26 de mayo de 2017, 40 años y un día después del lanzamiento de la primera entrega de la franquicia, La guerra de las galaxias (1977). Rian Johnson será el encargado de dirigir y escribir Star Wars: Episode VIII, la cinta que servirá como continuación directa de Star Wars: The Force Awakens, que llegará a las salas en diciembre.

 

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?